Seis sujetos fueron detenidos por secuestrar una unidad del Metro de Maracaibo

Seis sujetos fueron detenidos este miércoles tras secuestrar  una unidad de transporte público, perteneciente al Metro de Maracaibo, quienes además mantenían sometido al chófer de dicha unidad.

El hecho se registró en horas de la mañana del día de hoy, en las inmediaciones de la Torres del Saladillo, ubicadas en el casco central de la Ciudad de Maracaibo.

Por su parte, el General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, Comandante de La Zona 11 Zulia, informó que los antisociales mantenían bajo amenaza a los ciudadanos que habitan en la zona, así como también les cobraban peaje.

“Gracias a los operativos para el mantenimiento del orden público en la ciudad se mantiene la instalación de puntos de control y patrullajes para evitar que sea coartado el derecho al libre tránsito en cualquier vía publica o sector de Maracaibo”.

Los detenidos quedaron plenamente identificados por los efectivos militares como: Irvin José Chacin Vilchez, de 19 años de edad, Key Jonathan Vega Román de 27 años de edad, José Aroca de 27 años de edad, Pedro Luis González Sánchez de 24 años de edad y dos ciudadanos menores de edad de 15 años cada uno.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...