Se precipitó avioneta con 5 personas a bordo en Vargas #19Ago

 

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas.

Reverol  a través de su cuenta en la plataforma Twitter que se trató de la Aeronave Lear Jet 25 con las siglas YV3191, que despegó de Maiquetía con destino a Barcelona con 5 personas a bordo.

Informó  los nombres de la tripulación que se mantenía a bordo de la aeronave, indicando que se trató del Capitán Nelson Bejarano y el Copiloto Joan Marreno mientras que los pasajeros eran Miguel Pérez, Luis Picardi y Juvencio Carvajal.

Dijo que el punto de impacto fue hallado por Proteccion Civil y Guardacostas de la región «evidenciando restos de combustible y partes de la aeronave frente al Club Puerto azul a 5 millas náuticas», ubicada en la parroquia Naiguata.

La aeronave había despegado en el Aeropuerto Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, con destino a Barcelona, estado Anzoátegui, y a los pocos minutos de haberse elevado «desapareció de la presentación del radar», indicó el ministro.

DC/GB

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...