Saady Bijani rechazó la postulación a la gobernación del Zulia mientras Maduro esté en Miraflores #14Ago

Este lunes el primer alcalde de San Francisco, Saady Bijani, se pronunció ante el llamado del gobierno a las elecciones regionales, pautadas para el próximo mes de octubre.

Bijani aseguró que, «con Maduro en Miraflores, las elecciones regionales, además de que empeora el calvario que vive la gente, es fraudulenta y chucuta ya que se hará con el mismo Consejo Nacional Electoral que ejecutó el fraude más bochornoso de la historia y no incluye las elecciones de alcaldes cuyo período se vence este mismo año».

A su juicio, la Mesa de la Unidad Democrática, se equivoca y favorece a la dictadura cuando participa en las elecciones que busca mantener a Maduro hasta diciembre del 2018, enfriar las calles y meter a los partidos en un festín electoral, desalentar a la comunidad internacional, seguir con las represiones, las persecuciones y las cárceles llenas de presos políticos. Y remató, ir a las regionales es darle la espalda al pueblo que se expresó el 16 de julio y nos ordenó el cambio de los Poderes Públicos y la constitución de un nuevo gobierno de unión nacional.

Al ser consultado Saady Bijani dijo, «rechazo la postulación a la gobernación del Estado Zulia, porque no convalido ninguna decisión de esta dictadura, de la que debemos salir de inmediato y a como de lugar, porque conquistar la libertad y la democracia a cualquier costo es tarea de todos».

Por otra parte, invitó a defender el espacio más importante que es Venezuela, » por ello la prioridad es que cambiemos el rumbo de Miraflores como también el rumbo dentro de la MUD, después en los estados y municipios».

Por último, aseguró que el «parapeto, fraudulento y chimbo» de la mal llamada Asamblea Nacional Constituyente que desconocemos todos sus actos viene la disolución de la República y la eliminación del Estado Federal y Descentralizado.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...