Saady Bijani: Ir a elecciones regionales con Maduro es un acto de traición al pueblo #7Ago

A propósito de la convocatoria  a las elecciones regionales para el próximo mes de diciembre, el primer alcalde de San Francisco Saady Bijani, manifestó:

¿Ir a elecciones regionales con una dictadura que quiere eliminar Estados y Municipios, disolviendo la República, donde el pueblo vive un calvario?

¿Ir a elecciones regionales con esta dictadura, que acaba de ejecutar el fraude más grande de la historia de América y desconocer el mandato popular del 16 de julio que exige un Gobierno de Unión Nacional y elecciones generales?

¿Ir a elecciones regionales con Ledezma, Leopoldo y centenares de presos políticos, María Corina perseguida, olvidando a los caídos, a los jóvenes que no abandonan las calles, a la sociedad civil que siempre nos acompaña?

Ir a elecciones regionales después de instalarse el parapeto constituyente, chimbo y fraudulento no es lo prioritario, sino salir a la calle a defender la Constitución y lograr la salida del régimen.

La prioridad del pueblo es vivir mejor. Lo importante no es hacer una nueva Constitución ni elegir un nuevo gobernador y alcalde, sino que cambiemos el rumbo en Miraflores, eligiendo un presidente nuevo.

Ir a elecciones con Maduro y su camarilla es un acto de traición al pueblo, un acto de traición al Zulia y un acto de traición a Venezuela.

Claro que podemos ganar las gobernaciones y las alcaldías, pero con Maduro en el poder la misma vaina es.

https://soundcloud.com/user-934114405/soy-saady-bijani

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...