Rodríguez Torres arremete nuevamente contra a ANC: Es hora de actuar con madurez para alcanzar la unidad (Video) #1Ago

El mayor general retirado y dirigente del Movimiento Amplio Desafío de Todos, Miguel Rodríguez Torres, envió un mensaje a los venezolanos la noche de este martes en relación a la elección de la Asamblea Nacional Costituyente, electa el pasado domingo.

Rodríguez aseguró que Venezuela entró en el período más oscuro de su historia democrática, al calificar la Asamblea Nacional Constituyente «ilegítima» como un congreso del PSUV, pues no posee el aval de la voluntad popular.

El ex ministro del presidente Hugo Chávez, invitó a la colectividad a actuar con madurez y alta conciencia política, asegurando que «no es tiempo de tristeza, ni desesperanza y mucho menos de frustración, sino de construir sobre la roca para alcanzar la unidad por encima de las diferencias, para poder alcanzar la prosperidad el orden y la paz en el país».

Además advirtió que vendrán actos constituyentes para «tratar consolidad autoritarismo, absolutismo en venezuela», reflejado en persecusiónes, desintegración institucional represión, violaciones de los derechos humanos, aislamiento internacional, que significará para el pueblo en más hambre, pobreza y escasez

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...