Rockies esperan que CarGo mejore sus números ofensivos

Los constantes problemas ofensivos que ha tenido el venezolano Carlos González a lo largo de la temporada le han pasado factura.

Salvo en los momentos en los que ha lidiado con alguna lesión, González nunca había pasado por un bache similar. Sus números han subido un poco recientemente, pero los Rockies -que han perdido nueve de 13– vieron disminuir su ventaja en la carrera por el comodín a 3.5 juegos tras la derrota el domingo ante los Cerveceros.

Haber bajado al sexto y séptimo puesto en el orden de bateo ha significado un gran ajuste, afirmó el veterano. “Es difícil, hermano. Yo siempre he sido alguien agresivo toda mi carrera”, dijo CarGo. “Yo soy alguien que sale a hacer swing. Pero en esta posición no puedes ser tan agresivo”.

Si González mantiene el ritmo ascendente, podría ser de gran ayuda en la lucha de los Rockies por asegurar un boleto a la postemporada.

“Sin duda, lo necesitamos. Lo necesitamos en estas últimas seis semanas, y si es CarGo, se puede calentar de verdad”, dijo el manager de los Rockies, Bud Black.

DC | LasMayores

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...