Robeilys peinado en el podio del Mundial de Atletismo tras dar un salto de bronce #6Ago

 

La venezolana Robeilys Peinado consiguió este domingo medalla de bronce en la final de salto con garrocha femenino del Mundial de Atletismo que se realiza en Londres hasta el 13 de agosto.

En la final en la que participaron 12 atletas, Peinado clasificó en el tercer lugar al lograr un marca de 4.56 metros, informa la Federación Mundial de Atletismo, organizadora del evento, en su portal web.

En primer lugar quedó,  Ekateríni Stefanid, proveniente de Grecia, con un salto de 4.91 metros y en segundo lugar, Sandi Morris representante de Estados Unidos con marca de 4.75 metros.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a Robelys Peinado por este triunfo durante el programa Los Domingo Con Maduro que transmite Venezolana de Televisión.

Yulimar compite hoy

La venezolana Yulimar Rojas competirá hoy en la final del salto triple del mundial de atlestismo. La criolla competirá con la colombiana Catherine Ibarguen, campeona olímpica en Río de Janeiro 2016. Rojas buscará su primera presea en la cita mundialista y parte como favorita junto a la neogranadina.

DC/MD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...