Robaron instalaciones de las Águilas del Zulia

Las Águilas del Zulia sufrieron los embates del hampa luego de que la sede donde realizan los entrenamientos sufriera el robo de 800 metros de cable eléctrico, además de distintos destrozos en sus instalaciones.

Nelson Domínguez, quien se desempeña como jefe de seguridad del Complejo Deportivo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, indicó el modus operandi que se habría realizado durante el hurto.

“Fue un robo que debió ser realizado por al menos 8 sujetos y que pudo durar entre 4 y 5 horas”, detalló Domínguez.

Asimismo manifestó que este campo de entrenamiento se encuentra en el kilómetro 23, vía a Perijá, siendo esta una sector “desguarnecido y solitario”, además de resaltar los posibles baches en la seguridad del complejo al momento del robo.

“El hurto fue hecho en horas de la madrugada y no sabemos qué ocurrió con el vigilante, al parecer se quedó dormido”, agregó Domínguez.

Por otra parte, aseguró que las zonas afectadas se están reponiendo y ya se encuentran alumbradas, y recalcó que la gerencia de la novena zuliana hizo una inversión de 50 millones de bolívares en este sistema de cableado.

Para evitar otros episodios parecidos, el encargado de seguridad informó que el CICPC se encuentra realizando las investigaciones pertinentes y apuntó que deberán ajustar el sistema de vigilancia.

DC | Ovación Deportes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...