Ricardo Núñez condenó la detención ilegal de Ledezma y López #1Ago

Ricardo Núñez, director General del Voluntariado del Zulia, rechazó los resultados de las elecciones desarrolladas el pasado domingo de la Asamblea Nacional Constituyente, ofrecidos por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Leer también: CNE aseguró que más de 8 millones de venezolanos participaron en elección de ANC

A su juicio es un “fraude” y no aceptará la cifra de 8 millones de electores. “El mundo entero se ha pronunciado rechazando ese fraude que quiere instalar ese gobierno ilegítimo”.

Asimismo, resaltó su apoyo a las sanciones internacionales impuestas al presidente de la República Nicolás Maduro.

Leer también: Departamento del Tesoro sanciona a Maduro y congela sus bienes en EEUU #31Jul

Núñez rechazó nuevamente “las muertes de personas inocentes que sólo buscan una mejor Venezuela, un país que les pueda ofrecer una mejor calidad de vida, rechaza la represión, y la detención de los llamados presos políticos”.

Por otra parte, condenó la detención ilegal de los dirigentes opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma durante la madrugada de este martes.

Leer también: Por “incumplimiento de las condiciones” el TSJ decidió revocar medidas de casa por cárcel a Ledezma y López

Llamó a los venezolanos a continuar en la resistencia hasta lograr un país libre y por el respeto de los Derechos Humanos.

Por último felicitó a los zulianos por ser “un pueblo heroico que no se cansa de luchar”.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...