Rafael Dudamel: Jugadores Sub20 será protagonistas en lo que resta de eliminatorias mundialistas

El director técnico de la selección nacional de fútbol, Rafael Dudamel, expresó que los jugadores sub20, quienes lograron el subcampeonato en el pasado mundial de la categoría, serán protagonistas en lo que resta de las eliminatorias mundialistas y en el partido contra Colombia, el próximo 31 de agosto.

“Si los jugadores sub-20 tenía protagonismo antes del Mundial, ahora serán mucho más (…) Soteldo, Herrera y Fariñez ya venían siendo protagonistas. posiblemente se sumen tres o cuatro más que ya militan en el exterior”. expresó, el entrenador de la vinotinto al programa radial Palabras Mayores de RCN Radio Colombia.

Asimismo, afirmó que el combinado cafetero es consciente del buen momento y de la calidad de los jugadores criollos.

“Colombia sabe de la calidad de nuestros jugadores, tenemos que trazarnos metas y comprometernos con ellas. Tenemos una generación extraordinaria” , destacó el estratega.

Finalmente, Dudamel se refirió a la posibilidad de jugar el partido fuera de Venezuela, a causa de la crisis política y social que se ha vivido en el país en los últimos cuatro meses.

“jugar el partido fuera del país sería entregar los tres puntos, queremos una Venezuela mejor y la ilusión de nuestra gente está en la Vinotinto. Los cuerpos del estado garantizaron la seguridad para que se juegue el partido en San Cristóbal como está establecido”, finalizó.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...