Piqué: “Por primera vez en nueve años me siento inferior al Real Madrid”

El central del Barcelona, Gerard Piqué, habló después del 2-0 contra el Real Madrid y la derrota en la Supercopa de España y no pudo ser más sincero. Se siente inferior al Real Madrid y lanza una alarma por la falta de unidad entre todos los actores del club.

Sorpresa táctica. “Pensábamos que jugarían con dos puntas y no con tres, como en la ida. Han presionado muy arriba y nos han superado al inicio. Luego influye el estado de ánimo”.

La ida, el camino a seguir. “Nos tenemos que quedar con el nivel que mostramos en el Camp Nou, donde nos superaron con dos contras. Ellos vienen en una mejor dinámica. El partido de hoy se nos ha hecho una montaña después de un gol tan tempranero”.

Acertar con los cambios. “No se puede ganar siempre, sino que hay cambios y tienes que acertar con ellos. Si no aciertas, bajas un peldaño. Tenemos que saber qué hacemos mal y arreglarlo”.

Fichajes. “No es cuestión nuestra. Tenemos que dedicarnos a jugar”.

Mal momento. “No estamos en el mejor momento ni como equipo ni como club. Debemos estar lo más juntos posible y remar hacia adelante. Debemos convivir con la derrota, aceptar que el Madrid es mejor. Ahora más que nunca, debemos estar juntos”.

Disculpa a Segura. “Como sabes, parece que haya caminos distintos y no debe ser así. Todos vamos a una y tiene que ser así. Juntos seremos más fuertes. ¿Segura? No hay ningún problema con él. Está todo hablado. A veces las declaraciones se malinterpretan. No hay fractura, no la hay. Sois vosotros los que pintáis así”.

Inferior al Madrid. “Esto es muy largo y hay margen de mejora. Pero en nueve años que hace que estoy aquí, es la primera vez que me siento inferior al Madrid. Es cierto que han ganado la Champions, pero no hace mucho vinimos aquí y ganamos”.

https://youtu.be/twuyevY5OXo

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...