Pedro Carreño aseguró que Luis Emilio Rondón ya no es rector del CNE

El diputado del GPP a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, aclaró este viernes que la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente habría ratificado en sus cargos a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), “más no” al rector Luis Emilio Rondón, al tiempo que lanzó otra amenaza a la oposición.

Leer también: ANC ratifica a rectoras del CNE Tibisay Lucena, Socorro Hernández, Tania D’Amelio y Sandra Oblitas #11Ago

“La ANC ratificó a las rectoras del CNE, más no al rector. (Fue Rector) Veremos si la AN en desacato se mete en legalidad o corre misma suerte”, escribió en su cuenta de Twitter.

El dirigente del PSUV insiste en afirmar que la Asamblea Nacional (electa por mayoría opositora el #6D de 2015) se mantiene en desacato, lo que ha sido desmentido por Luisa Ortega Díaz.

Este viernes la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente aprobó la ratificación de las rectoras Tibisay Lucena, Socorro Hernández, Tania D’Amelio y Sandra Oblitas como representantes del Poder Electoral venezolano, a pesar de las denuncias públicas formuladas por la empresa Smartmatic, desde Londres, sobre la presunta “manipulación de resultados” en las pasadas elecciones de la ANC.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...