Partidos Zulianos hacen un llamado de #NOMASTRAICIÓN ante la convocatoria de elecciones regionales #2Ago

La unión de los partidos zulianos al llamado de #NOMASTRAICIÓN envían un contundente mensaje a los venezolanos para rechazar las elecciones regionales convocadas por el CNE.

La dirigencia opositora «en cumplimiento con la decisión tomada por la sociedad civil zuliana el 16 de julio», hacen un llamado a la necesidad de construir un gobierno de unidad nacional y convocar a elecciones generales.

Consideran que las elecciones regionales y municipales «una burla a la lucha librada por el pueblo durante 123 días con un doloroso saldo de 134 muertos, 5000 jóvenes heridos y 500 detenidos y tortudados».

Comunicado: 

Los partidos políticos Copei, Alianza Bravo Pueblo (ABP), Causa R, Vente Venezuela, Unidad Visión Venezuela, Movimiento al Socialismo (MAS), Nosotros Organizados, Elegimos NOE, Moverse, y Junta Patriótica nos dirigimos al pueblo zuliano para exigir el cumplimiento de la decisión tomada por la sociedad civil zuliana el día 16 de julio de 2017 y a consecuencia ratificamos:

Primero: La necesidad urgente de construir un gobierno de unidad nacional.

Segundo: La convocatoria a elecciones generales. Denunciamos que la participación en elecciones regionales constituye un acto de traición al pueblo, desconocimiento de la voluntad expresada por 7 millones de venezolanos y una burla a la lucha librada por el pueblo durante 123 días con un doloroso saldo de 134 muertos, 5000 jóvenes heridos y 500 detenidos y tortudados.

Tercero: Desconocer la fraudulenta constituyente que representa la disolución del Estado venezolano.

En Maracaibo a los dos días del mes de agosto del dos mil diecisiete

Invitamos a la sociedad civil a expresar su opinión con el #NOMASTRAICIÓN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...