Nos molesta tener la razón, por Edgar Luzardo Añez (@eluzardo54)

Desde que el dictador convocó el Fraude Constituyente hemos venido planteando con razón que el evento es toda una farsa. Las posturas formales de la mayoría de los países muestran más que apoyo, la decisión de desconocer este fraude, que involucra en él la participación del espurio tribunal supremo de justicia, y del consejo nacional electoral de las cuatro comadres.

 

Ahora, si hemos dicho que el tribunal supremo es ilegitinmo, que el consejo nacional electoral ya está vencido y carece de confiabilidad, entonces porque nos molestamos al ver a Tibisay mencionando cifras de un evento sin validez institucional, jurídica o popular… Que importan los números que ellos manejen, vociferen o propaguen, es el evento el que no tiene valor alguno.

 

Además, entre más exageradas o abultadas sean las cifras, son dignas entonces de menos crédito y su difusión desacredita con más fuerza a sus proponentes, quienes ya sin legitimidad, solo dependen de la violencia como arma de control, que se consigue de frente con un pueblo valiente dispuesto a dar la vida por conseguir el #Cambio verdadero.

 

Si tuvimos la razón, ¿qué es lo que nos molesta?.

 

Llamamos al 333, al 350 de la Constitución, nos acogimos a ellos, entonces, la pelea es peleando. Lo que tenemos es que prepararnos para más calle.

 

Cómo es eso que haber tenido la razón nos enfría. Debemos llenarnos de ánimo, debemos prepararnos para la lucha.

 

Cómo es eso de plantear participar en unas elecciones regionales con quien nos acaba de hacer fraude, ¿Y las garantías qué?.

 

Si no nos alegra el haber tenido razón, qué nos puede alegrar. ¿Cuál es la molestia?; ¡Cuál es el guayabo?

 

Nosotros creemos en el dialogo y la negociación política; lo que no creemos es en la entrega.

 

#LaSalida es seguir luchando en la calle, y concertar una solución siempre en beneficio del pueblo, al que pertenecemos todos.

 

Liberación de los Presos Políticos, Elecciones Generales Libres y Universales, Corredor Humanitario, Reconocimiento de la Asamblea Nacional, todo esto nos lleva a un Gobierno de Transición.

 

DC / Edgar Luzardo Añez / Presidente de ABP-Zulia / @eluzardo54 / https://eluzardo.blogspot.com/2017/07/2017-07-31.html

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...