Muere mujer durante asalto en un trasporte público

La señora Adelaida Torres Bastardo, de 64 años, murió al recibir un disparo cuando un delincuente cometía un asalto en el interior de un transporte público, y ella quedó en la línea de fuego.

El hecho se registró en una camioneta de la ruta Petare-La Bombilla, municipio Sucre, al este de Caracas, cuando la unidad se desplazaba por el barrio La Alcabala, de Petare, a las 6 de la tarde. Un delincuente sometió a un pasajero para despojarlo de su celular, pero la victima se resistió y el antisocial desenfundó un arma y disparó.

Consumado el robo, el asaltante salió corriendo del colectivo y se internó por el callejón San Guillermo, del barrio La Alcabala.

Una de las balas había alcanzado a la señora en un codo, perforándole el brazo y le interesó en la región malar, quedándole el proyectil alojado.

El chofer de la unidad de la línea Conductores La Bombilla condujo hasta el CDI más cercano, para ingresar a la dama herida pero de allí la refirieron a otro centro asistencial donde certificaron que había fallecido.

DC | El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...