Mira lo que le dijo Norkys a los panameños

La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, se refirió este viernes a la situación que viven algunos venezolanos en Panamá en referencia a la masiva migración de los mismos en ese país.

A través de su cuenta en Instagram, Batista pidió a Panamá y a sus ciudadanos tener conciencia de la grave crisis que atraviesa Venezuela en la actualidad y exhortó a los ciudadanos de ese país recordar que muchos venezolanos que han decidido emigrar, han aportado y sumado mucho a esa nación.

además aclaró: «Mi gente querida de #PANAMA me da mucha vergüenza ajena q hayan muchos Venezolanos en tú país robando, matando, y haciendo trampas, ESO NO ESTÁ BIEN, TE APOYO EN TU RECHAZO A ESA GENTE… En lo que NO puedo apoyarte es que NOS METAS A TODOS EN EL MISMO SACO..! Por aquello de que, caras vemos, corazones no sabemos…! No Todos somos Delincuentes, habemos los q trabajamos, VENEZOLANOS QUE LE HAN APORTADO Y SUMADO MUCHO A#PANAMA eso TAMBÍEN SE DICE Y SE DEBE RECONOCER?? tengo mucha gente QUERIDA EN PANAMA, Actrices, Animadores, Productores, Empresarios, etc, LOS QUIERO, ADMIRO Y RESPETO, viví en Tú país 6 meses y en carne propia sentí disimuladamente tu desprecio a muchos, sin embargo olvidé lo malo que viví y me quedé con lo BUENO QUE APRENDÍ, me quedé con Tu Cariño como Actriz, me quedé con las sonrisas y lo compartido, GRACIAS POR ESO❤️pero POR FAVOR UN POCO DE RESPETO A NUESTRA DESGRACIA…!»

“Eso también se dice y se debe reconocer”, dijo.

Asimismo, la actriz pidió disculpas por aquellos venezolanos que se encuentran haciendo actos penosos en Panamá, como robar y hacer trampas. “Eso no está bien y te apoyo en tu rechazo a esa gente, pero no nos metas en el mismo saco”, pidió la actriz.

DC/V

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...