Mensajes en una red social pusieron en jaque a nuevo sospechoso por atentado en Barcelona

Moussa Oukabir, un joven de 18 años y residente en Barcelona, es el nombre del nuevo sospechoso del atentado terrorista registrado este jueves en el centro de la ciudad, su nombre saltó a la mesa luego de que se colaran algunos mensajes con sentido terrorista en una red social.

Aunque en un principio se comentó que se trataba de Driss Oukabir nombre que hizo circular la policial catalana a todos sus oficiales para la detención del mismo. Se pudo destacar e informar que el mismo se presentó en una comisaría del Ripoll para denunciar que le habían robado sus documentos y que estaba en ese pueblo catalán a la hora del atentado.

Sin embargo, los Mossos D’ Esquadra sospechan que quien habría robado la documentación y conducido la camioneta del atentado podría ser su hermano, Moussa, así lo reseñó el diario La Vanguardia. Los rumores se fortalecieron una vez que se descubriera que el joven envió mensajes escalofriantes sobre atentados a través de una red social llamada Kiwi.

En la misma hace dos años le habrían preguntado que de ser rey absoluto del mundo cual sería su primera acción, a lo que respondió “Matar a los infieles y solo dejar a musulmanes que sigan la religión”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...