Mayweather bailó como nunca y acabó con un  nocaut técnico a McGregor

 

 

Mayweather colocó su foja en 50-0, mejorando la de 49-0 que logró Rocky Marciano y dando un buen cierre, según dijo, a su carrera. “Estoy ansioso por ir al Salón de la Fama”, señaló Mayweather. “Elegí a la mejor pareja de baile para hacer esto”, refiriéndose al irlandés

 

Floyd Mayweather Jr , se lució en el cuadrilátero y logró su meta, ganarle a Conor Mcgregor. A poco de iniciar del décimo asalto tras un fuerte castigo, el árbitro paró la pelea y así decretaban el triunfo del legendario boxeador por nocaut técnico

Mayweather Jr. Se retira finalmente con sus números limpios de 50 peleas ganadas y ni una perdida su número soñado: 50-0. “Es mi última pelea, ahora sí”, dijo al ser consultado al final del encuentro en el cuadrilatero.

Mayweather colocó su foja en 50-0, mejorando la de 49-0 que logró Rocky Marciano y dando un buen cierre, según dijo, a su carrera. “Estoy ansioso por ir al Salón de la Fama”, señaló Mayweather. “Elegí a la mejor pareja de baile para hacer esto”, refiriéndose al irlandés.

Con todo, la inusitada pelea entre un boxeador legendario que salió del retiro y un astro de la UFC resultó más larga, entretenida y competitiva de lo que muchos esperaban. Pero Mayweather, quien marchaba invicto y se coronó en cinco divisiones distintas, fue hallando la manera de avasallar a un rival que estaba debutando en el boxeo profesional.

Permitió que McGregor se llevara los primeros asaltos para que fuera agotándose. Y pese a la veteranía que le ha restado algo de velocidad, hizo gala de las habilidades defensivas que le dieron tantos éxitos.

McGregor (0-1) contó con un apoyo mayoritario del público reunido en la T-Mobile Arena. Recibió ovaciones cada vez que conectó golpes, incluso algunos antirreglamentarios, por debajo de la cintura o a la nuca de Mayweather.

Tras el nocaut, McGregor abrazó a Mayweather. Lució casi contento, quizás porque sabía que la derrota era honrosa.

“Estaba un poco fatigado”, dijo. “Él lucía muy bien. Es lo que te dan 50 peleas profesionales

“Pienso que les dimos a los fanáticos lo que realmente querían ver”, comentó Mayweather. “Estaba en deuda con ellos tras la pelea contra (Manny) Pacquiao”.

 

DC/Agencias

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...