Marquina: La democracia es el mejor antídoto para enfrentar la situación del país

Durante una entrevista este martes el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alfonso Marquina expresó  que las «gobernaciones son un paso para conseguir el cambio político en el país».

«Es el mejor antídoto para enfrentar la situación que atraviesa la nación es la democracia y se ejerce a través del voto».

Negó que la oposición este vinculada con las recientes sanciones económicas de gobierno estadounidense al dirigentes del oficialismo. «El bloqueo financiero que pedimos: se desmonte el que se tiene sobre los venezolanos».

Por otra parte, aseguró que la crisis que atraviesa el país «tiene que ver con las malas políticas económicas y lo que han hecho es empobrecer a los venezolanos».

Marquina indicó que, «la propia República suscribe acuerdos internacionales y se acepta la intervención de otros países (…) esto no es un acto de injerencia».

Asimismo indicó que para el gobierno «es una noticia terrible que le confisquen las cuentas y hasta ahora no han dicho cuál es el origen de esos fondos».

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...