Marcha de opositores en respaldo a alcaldes terminó sin contratiempos

 

Opositores al Gobierno de Nicolás Maduro,  marchó desde Parque Cristal y Los Naranjos, en el este de la Gran Caracas, y llegaron de forma pacífica a Las Mercedes en apoyo a los alcaldes destituidos por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y condenados a 15 meses de prisión.

La actividad llegó a la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes pasadas las 2:00 pm. En el sitio las personas entonaron consignas por la democracia y la libertad de Venezuela.

El grupo cultural Dame Letra realizó varias actividades de protesta creativa y llevaron el mensaje “Por la democracia. Calle, voz y voto. Protesta pacífica”.

Diputados como Delsa Solórzano, Miguel Pizarro, Yajaira Forero, Stalin González, Juan Andrés Mejía, José Manuel Olivares y Freddy Guevara acompañaron la actividad en varios puntos. Además de ellos, otros dirigentes estuvieron en la actividad.

El TSJ ha dictado medidas en contra de varios alcaldes opositores que han sido juzgados y removidos de sus puestos. En la actividad también se rechazará la instalación ilegítima de la asamblea nacional constituyente.

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...