Manchester United negocia el regreso de Zlatan Ibrahimovic

José Mourinho, director técnico del Manchester United, informó este viernes que el equipo negocia el regreso de Zlatan Ibrahimovic una vez que se recupere de su lesión. El jugador sueco de 35 años se desvinculó del club por una rotura del ligamento cruzado en su pierna derecha, en un partido correspondiente a la Europa League 2015-2016 ante el Anderlecht de Bélgica.

Zlatan sufrió una terrible lesión en el término de la temporada pasada , que lo ha mantendría alejado de los terrenos de juego durante 6 meses.

El futbolista, que renunció a su salario durante el tiempo de inactividad, se desvinculó del United el pasado 30 de junio, después de solo una temporada en la entidad, en la que ganó la Europa League, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield, anotó 28 goles y dio 9 asistencias en 46 partidos.

“Creo que él demostró que lo hizo el año pasado no fue suficiente. Sabe y quiere hacer más; quiere jugar al fútbol al más alto nivel, y estamos hablando y negociando con él la posibilidad de que pase con nosotros la segunda mitad de la temporada”, expresó Mourinho previo al partido correspondiente a la primera jornada de la Premier League.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...