Maike Pence tras reunión con opositores venezolanos: Estaremos con ustedes hasta que la democracia sea restablecida (Video)

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunió la tarde de este miércoles con venezolanos en el exilio, en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en Doral, localidad aledaña a Miami (sureste de Florida), donde ratificó su preocupación por la crisis política, económica y social que se vive en Venezuela y la repercusión que podría tener en el continente de continuar en el poder Nicolás Maduro.

Leer También: Dirigentes de la oposición exiliados se reunieron con Mike Pence en Miami (Video+Fotos) #23Ago

Durante su discurso, Pence ratificó que el gobierno de Donald Trump hará todo lo que esté a su alcance para que Venezuela recobre su libertad: “El colapso de Venezuela nos afectaría a todos. El pueblo de Venezuela es nuestro hermano en la libertad. El Presidente Trump me envió con este mensaje, estaremos con ustedes hasta que la democracia sea restablecida, el pueblo de Venezuela tiene un futuro de libertad”, ratificó.

Recordó a los caídos en las protestas en Venezuela: “Lamentamos la muerte de más de 130 venezolanos que han caído defendiendo la democracia. Son héroes y nunca los olvidaremos”, dijo.

En el acto que se llevó a cabo en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en el Doral, también estuvo presente el senador republicano Marco Rubio, quien le pidió a los venezolanos no cesar en su lucha por un cambio en el país.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...