Lo atacaron a tiros y le lanzaron una granada dentro de su residencia en Charallave

Deivi José Parra, de 27 años de edad, murió a las 3:00 de la madrugada de este miércoles 23 de agosto, luego de que sus enemigos lo atacaron a tiros y le lanzaran una granada dentro de su residencia.

El hecho ocurrió en un callejón del sector El Milagro de Dios del barrio El Dividive de Charallave. El suceso causó pánico colectivo entre los residentes del lugar.

Gabriel José Parra (9), hijo del ahora fallecido, y Yusmari Parra (24), hermana, resultaron heridos en medio del incidente que movilizó de inmediato a las autoridades.

Las primeras informaciones aportadas por las fuentes policiales señalaron que ocho sujetos armados llegaron al sector a bordo una camioneta gris y arremetieron contra la vivienda donde dormía Parra, junto a sus parientes.

El hombre presentó desprendimiento de brazos y rostro. El menor sufrió lesiones en varias partes del cuerpo y fue atendido en una clínica y luego referido a Caracas. Su estado es crítico. La mujer presentó lesiones en ambas piernas.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc acudió al sitio y adelanta las indagatorias del caso. Los Bomberos de Miranda también se apersonaron al lugar para controlar las llamas, producto de la explosión.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...