Lilian sobre Leopoldo: “No ve otra forma de salir del desastre sino con el voto”

Lilian Tintori aseguró este martes que su esposo, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, está de acuerdo con participar en las elecciones regionales que se celebrarán el próximo octubre, debido a que no ve “otra forma de salir” del “desastre que vive Venezuela sino con el voto popular”.

“Leopoldo dice que hay que participar, que los venezolanos quieren votar, quieren salir de este desastre de forma pacífica. No vemos otra forma de salir del desastre que vive Venezuela sino con el voto popular“, dijo Tintori al ser preguntada sobre la posición de su esposo con respecto a los comicios regionales.

Durante una rueda de prensa, indicó que aunque no confían en el sistema electoral actual, creen en la gente, en los venezolanos y en la defensa del voto. Explicó que para las elecciones legislativas del 2015, cuando la oposición obtuvo una victoria contundente, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tampoco confiaba en el Consejo Nacional Electoral (CNE), pero que en esos comicios hubo “testigos de mesa” por parte del antichavismo, se defendió el voto y hubo “92 testigos internacionales”.

“Leopoldo siempre ha dicho, al igual que su partido: calle y voto, voto y calle. Siempre lo han dicho, su lucha es electoral, su lucha es pacífica, su lucha es constitucional”, agregó Tintori.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...