Las declaraciones con las que Prince Julio César dejó en la calle a la organización Miss Venezuela

Durante esta mañana el presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César se dirigió a quienes criticaron de manera negativa la primera edición del concurso, celebrado el pasado domingo.

Mientras se encontraba en el programa La Bomba, Julio César preguntó a los animadores Kerly Ruíz, Jesús de Alva y Mariela Celis, quienes el pasado lunes hablaron en el programa Portada’s sobre el evento: “¿Por qué no se preocupan en tratar de acomodar un poquito la raya que tienen de presentarle las niñitas a todos esos políticos y a todos esos viejos para que puedan participar (…). Preocúpense por quitar esa raya y de entregarle premios a esas muchachas lindas para que se incentiven y su talento sea valorado”.

Hace unos días el presidente de Cisneros Media, Jonathan Blum escribió algunos tweets en su cuenta personal del pajarito, dirigidos a la Organización Miss Earth Venezuela, en los que reseñó que no estaba de acuerdo con que las nuevas producciones de belleza utilicen personal de otras televisoras, refiriéndose a los trabajadores que los directivos del Miss Earth Venezuela sacaron de Venevisión y se llevaron a Globovisión.

El abogado y diseñador respondió sin pepitas en la lengua: “Jonathan Blum, es momento de pararse y decir los tengo que aplaudir, porque nosotros lo hicimos muy bien. Cuando usted haga un espectáculo de calidad y no ese bodrio que presenta todos los años a Venezuela, nosotros nos vamos a parar y les vamos a decir que lo hicieron muy bien. Pero ahorita no es su turno, es el nuestro”.

Así mismo, soltó que los trabajadores que se llevó a la organización no tienen exclusividad con el canal de la Colina. “Ellos no tienen exclusividad y ustedes no les pagan todo el año. Ellos necesitan llevar su comida a la mesa como todo venezolano”.

DC | Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...