José Contreras: «Venezuela se puede convertir en un país forajido» #2Ago

Este miércoles José Contreras, presidente del Movimiento de Salvación Nacional (MSN), asistió a la redacción de Diario Contraste para rechazar completamente los resultados de la elección a la Asamblea Nacional Constituyente celebrada el pasado domingo 30 de julio.

“Rechazamos la posición fraudulenta de ese día, éste fue un proceso lleno de inconsistencias”. «Hasta ayer no se sabía el nombre de los constituyentitas”.

Contreras afirmó que en el Zulia no hay una cifra exacta hasta el momento de las personas que participaron en dicho proceso. “Ellos al instalar la Constituyente pasaran a desconocer una Asamblea Nacional legítima y por ende no habrá ningún tipo de poder que nos ayude a salir de esta situación, y pasaremos a ser un país forajido.”.

Asimismo, indicó que desde el Movimiento Salvación Nacional (MSN), al que él representa, fijaron una postura sobre la situación actual, por lo que detalló que “es necesario considerar un líder para llevar un mensaje de fe y  de esperanza a los venezolanos que día a día siguen en la lucha».

Por otra parte rechazó que más de 120 jóvenes pierdan la vida sólo por soñar con una mejor Venezuela que les ofrezca calidad de vida.

Por último, reconoció y agradeció a los países que siguen defendiendo al pueblo. Y a los venezolanos que tuvieron que salir de su tierra en busca de más oportunidades les dijo; “los que aquí nos quedamos seguiremos luchando para que ninguna otra familia este divida, por pronto su regreso y porque más temprano que tarde tengamos un país de ley”.

Diario Contraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...