Jacqueline Farías aseguró que desempleo en Venezuela es culpa de EE UU

La dirigente Jacqueline Faría dijo que el gobierno de Estados Unidos es el responsable del desempleo en Venezuela. Este comentario le valió una lluvia de críticas en contra de la oficialista.

“El gobierno de Estados Unidos es responsable del desempleo, la violencia en Venezuela aunado a la coyuntura social del país y el desabastecimiento de los alimentos”, expresó Farías a un programa de Unión Radio.

El régimen de Maduro no solo ha acusado a Estados Unidos de suspuestamente planificar una «guerra económica» contra Venezuela, de causar el desabastecimiento de alimentos y medicinas, de promover las protestas violentas, de manipular los precios del petróleo para perjudicar a Rusia y Venezuela, del incremento del dólar del mercado negro en el país, entre otros argumentos.

Farías ha dicho en otras oportunidades que el Internet en Venezuela «es lento porque mucha gente lo usa», incluso, le prometió al fallecido presidente Hugo Chávez que los venezolanos se bañarían en el contaminado río Guaire una vez que fuera saneado.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...