Iris Varela a Ortega Díaz: Debe enfrentar la justicia por incumplimiento de sus funciones

Este miércoles se conoció que  la ex ministra Iris Varela, aseguró que la fiscal General de la República de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, debe enfrentar a la justicia por delitos de lesa humanidad e incumplimiento de sus funciones “por sus acciones delictivas y por corrupta” en el país.

“La responsable de delitos de lesa humanidad es usted señora Luisa Ortega, usted va a enfrentar aquí la justicia y tenemos que ir a través de la Fundación de Defensa de la Víctimas de los actos terroristas hacia instancias internacionales para acusarla a usted”, señaló.

“Usted va a ir presa al INOF (Instituto Nacional de Orientación Femenina) y le colocaré un uniforme fucsia”, agregó.

“Se ha hecho de la vista gorda ante la utilización de niños, que eso está condenado por leyes internacionales, ha hecho caso omiso a eso, o es mentira que aquí se ha utilizado a niños para las manifestaciones violentas. Dígame usted señora Luisa Ortega cuál es esa manifestación pacífica de la oposición”, dijo.

“Es evidente lo que está haciendo, ella (la Fiscal) es titular de la acción penal y sale a dar declaraciones que violan preceptos constitucionales», dijo durante entrevista en el programa Con Amorin.

“Ella no ha querido ver la violencia del lado opositor. Cree que manifestar con una bomba molotov no es violencia, que disparar un cohetón hacia la humanidad de los funcionarios de seguridad del Estado, que lo que están es cumpliendo con su deber, cree que eso no es violento».

DC/NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...