Instalaron sistema de misiles en la cabecera del puente sobre el Lago (Foto) #24Ago

La tarde de este jueves el periodista Nelsón Bocaranda publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se observa el sistema de misiles IGLA-S que fue instalado en la cabecera del puente sobre El Lago de Maracaibo. El equipamiento militar fue colocado en el lugar en el marco del despliegue convocado por el presidente Nicolás Maduro.

VTV mostró durante la jornada imágenes de varias maniobras militares, prácticas de tiro y aterrizaje en al menos cinco de los 23 estados del país, todas encabezadas por miembros de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y en algunos casos con participación de civiles. En el caso de los estados Zulia y Monagas los despliegues fueron encabezados por sus gobernadores, Francisco Arias Cárdenas y Yelitze Santaella, respectivamente.

El chavismo realizó un ejercicio similar en el que participaron unas 500 mil personas en enero, cuando el Gobierno de EE.UU. decidió prolongar el decreto emitido en 2015 en el que se considera a Venezuela una “amenaza inusual y extraordinaria”. “¿Queremos paz? Preparémonos para defender la paz con los tanques, los aviones, los fusiles, los misiles y lo más grande; el corazón hermoso del pueblo noble de Bolívar y de Chávez”, indicó la semana pasada el presidente Nicolás Maduro.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...