Incautan más de un kilo de droga a motorizados en el Zulia

La GNB en el Sur del Lago de Maracaibo, capturó a dos ciudadanos que se desplazaban en una moto en sentido El Cruce – Casigua del Cubo y llevaban oculto en un bolso personal unos paquetes de droga que pesaron más de un kilogramo.

La información la dio a conocer el General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB quien destacó que aunque la cantidad no es alta en esta incautación se investigan los detenidos para conocer qué organización los utiliza en esta actividad delictiva.

“La droga estaba oculta en un bolso personal escondido a su vez en el asiento de una moto identificada con la placa AD0P04K, allí llevaban dos envoltorios empacados con cinta adhesiva de color marrón. En su interior se detectó marihuana con un peso neto de 1 kilo 50 gramos. Los detenidos quedaron identificados como Manuel José Silva Hernández, de 30 años y de nacionalidad Venezolano y Luis Antonio Parra Ortega (Indocumentado) de 21 años” explicó el General Estrada.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía 16 del Ministerio Público con sede en Santa Bárbara del Zulia, para su actuación legal y posterior investigación.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...