Incautada más de 1.5 toneladas de material estratégico en el Zulia

El General de Brigada Elio Estrada Paredes Jefe del Comando de Zona Nro.11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana, dio a conocer el procedimiento donde se logró la incautación de más de 1.5 Toneladas de Material Estratégico (Guayas de Cobre); así como la retención de 7.700 litros de Gas-Oil en el sector Colorado de la parroquia Luís de Vicente en el municipio Mara del estado Zulia.

En este procedimiento se detuvo a un ciudadano de nacionalidad venezolano quien quedo plenamente identificado como Marco Aurelio Iguaran Silva de 44 años quien conducía un vehículo marca Ford modelo F-350 de color plata, clase camión, placa A15BC45.

Los funcionarios efectuando labores de patrullaje visualizaron el vehículo que al momento de darle la voz de alto intento huir del lugar; los efectivos efectuaron inspección logrando descubrir de manera oculta detrás del asiento las guayas de cobre y en la parte posterior del camión las 35 pipas. El ciudadano fue puesto a orden de la Fiscalía XVIII del Ministerio Público por los delitos de Contrabando y Extracción de Material Estratégico.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...