Hombre asesinó a su madre y luego se suicidó

 

Los vecinos del barrio Fermín Toro de San Bernardino en Caracas, vivieron una horrible pesadilla cuando uno de los residentes de esa comunidad enloqueció y en medio de ese ataque de irá mató a su madre y luego se suicidó.

El matricida suicida fue identificado como Will Fernando Molina Pérez, quien al parecer hace unas semanas comenzó a sufrir trastornos mentales que se agravaron este jueves, cuando armado con una mandarria comenzó a destruir el apartamento que había construido.

En vista de que la situación estaba tan peligrosa, su esposa huyó del inmueble, pero no pudo llevarse a los niños de 12 y seis años, por lo que pidió apoyo a la policía para rescatarlos.

A la medianoche llegaron los funcionarios y tras un largo diálogo con Molina Pérez lograron llevarse a los niños, mientras que la señora  Gladys Esther Pérez de Molina decidió quedarse en la casa para calmarlo.

Eran las 3:00 am cuando reanudó la destrucción de la casa, a las 7:00 am los vecinos fueron sorprendidos por un disparo y los gritos del hombre quien pedía perdón por haber matado a su mamá, minutos más tarde escucharon otra detonación, se había quitado la vida.

 

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...