Hijos de Baduel denunciaron secuestro de su padre (Video)

Este miércoles, los tres hijos del general retirado Raúl Baduel, emitieron un nuevo pronunciamiento en el que aseguran “su padre se mantiene secuestrado por el Gobierno de Nicolás Maduro“, asimismo, responsabilizaron a las autoridades de lo que pudiese pasarle a su padre.

En un video difundido, los tres hijos de Baduel aseguraron que su padre ya tiene “más de 36 horas de desaparecido“. “Mi padre fue trasladado de forma violenta, la madrugada de ayer -este martes- por funcionarios de la Dgcim (Dirección General de Contrainteligencia Militar), por lo que los responsabilizamos de lo que pudiese pasarle a él -Raúl Baduel-“, dijo uno de los jóvenes.

Asimismo, aseguraron que al momento del traslado, Baduel fue esposado, amordazado y encapuchado. “También queremos denunciar que esto es formalmente un secuestro por parte del Estado, quienes ejercen su custodia“, a la vez que puntualizaron que “estas acciones lejos de doblegar a su padre lo fortalecen“.

Responsabilizaron al Gobierno nacional y a José Ramón Boston Silva, director de la cárcel de Ramo Verde de lo que pudiese pasarle a Baduel. “Queremos que sepan que nuestro padre sigue comprometido con la democracia y la libertad de Venezuela“, fueron las palabras de cierre del material multimedia que fue publicado a través de las redes sociales.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...