Hallan muertas y amordazadas a tres personas de la tercera edad dentro de una vivienda en Prados del Este #22Ago

Los cuerpos de Antonio Rodríguez de 89 años de edad, María de Rodríguez (80) y Arelis Rodriguez (66), fueron encontrados sin vida este martes, dentro de la quinta Tonaur, ubicada en la calle Los Jardines de la urbanización Prados del Este en el municipio Baruta.

De acuerdo con una primera versión policial, las víctimas se encontraban atadas y amordazadas dentro del inmueble, se presume que antisociales ingresaron a la vivienda para perpetrar un robo.

El director de Seguridad ciudadana de la localidad Manuel Tangir, manifestó que los adultos murieron por asfixia mecánica, y que la policía científica realizó la colecta de evidencias entre las que destacan videos de seguridad tomados por la caseta de vigilancia. Se presume que el personal doméstico esté involucrado,y que los individuos entraron en la mañana y se fueron en la noche.

Tangir indicó que en los próximos días podría dar una rueda de prensa de ser capturados los responsables de este suceso.

Por su parte un allegado a familiares de los hoy occisos, relataron que las señoras habitaban en el anexo y que es probable que no hayan escuchado cuando ingresaron los antisociales.

La División Contra Homicidios del Cicpc inició la averiguación para dar con el paradero de los responsables del hecho punible. Trascendió que desde el despacho de la Dirección General de la Policía del municipio Baruta se mantiene el caso bajo reserva mientras se realizan las investigaciones.

DC | La Patilla / @danielgcolina

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...