Gobierno usa cierre de medios para ocultar crisis y rechazo del pueblo

 

Pablo Pérez, dijo que la acción ejecutada esta semana y en menos de 24 horas en contra de los canales colombianos Caracol TV, RCN y las emisoras 92.9 Tu FM y 99.1 Mágica FM

 

Como un “intento desesperado” por tapar o desviar la atención de los graves y cada vez más acentuados problemas sociales, económicos y políticos que padecen los venezolanos; definió Pablo Pérez, ex gobernador del Zulia, la salida del aire de cuatro medios de comunicación por orden del Gobierno.

El señalamiento obedece a la acción ejecutada esta semana y en menos de 24 horas en contra de los canales colombianos Caracol TV, RCN y las emisoras 92.9 Tu FM y 99.1 Mágica FM.

“Esta es la muestra más fiel del desespero del régimen ante la imposibilidad de solucionar los problemas que tienen por todos lados. El régimen intenta tapar crisis y rechazo del pueblo con el cierre de medios”.

Asimismo refirió el ex mandatario zuliano que con el cierre de estas emisoras radiales y la salida de la parrilla de televisión de los dos canales internacionales, el régimen de sigue en su carrera de seguir bloqueando la libertad de prensa en Venezuela, que comenzó en el 2007 con el cierre de Radio Caracas Televisión (Rctv).

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...