Filtran video de Justin Bieber besando a su pastor

El éxito musical que ha logrado Justin Bieber a lo largo de su carrera ha sido apotéosico, lo que lo ha llevado a convertirse uno de los interpretes musicales más poderosos y más deseados en el planeta.

Al interprete de “Sorry”, se le ha visto relacionado sentimentalmente con otras figuras del espectáculo internacional como Selena Gómez. Actualmente, no se le conoce a ninguna pareja, incluso se han hecho especulaciones sobre su sexualidad y para dar más sustento a la teoría, un video se ha filtrado del cantante besando a otro hombre.

A través de redes sociales circula un video en el que aparecen Bieber y y su pastor Rich Wilkerson, dentro de una piscina supuestamente besándose.

El clip, que dura sólo 10 segundos, es un poco borroso; sin embargo, los tatuajes en la espalda y brazos dan indicios que se trata del cantante de pop.

https://youtu.be/qIcn3JqzOdw

Wilkerson es una de las personas con quien se presume,  ha convivido mucho durante los últimos meses, situación que habría desencadenado la cercanía. Incluso, mucho se dijo sobre que su acercamiento a la religión, habría obligado a Bieber a cancelar su gira Purpose hace apenas unas semanas.

DC | El Farandi

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...