Evita hacer estas cosas después de la medianoche

El silencio que reina a esa hora puede ser inspirador… pero recuerda que existen ciertas reglas no escritas que si las saltas podrían no ser tan beneficiosas para ti. Aquí te damos una breve lista de lo que debes evitar hacer después de la medianoche.

Hay un lugar y una hora para todo. Aunque seas un vampiro, te aseguramos que no querrás hacer ciertas cosas después de las 12am. Sigue leyendo.

EVITA HACER ESTAS COSAS DESPUÉS DE LA MEDIANOCHE

Mensajes y saludos

No todos tus amigos estarán despiertos a la misma hora que tú. No querrás mandar un “¿qué estás haciendo?” después de la medianoche y despertar a tu querido novio trabajador. Quizá termines enviando el mensaje a la persona equivocada… ¡qué vergüenza!

Correos profesionales

Tu jefe o colegas notarán la hora exacta en que hiciste click en “enviar”. Si lo terminaste a las 2 de la mañana, se verá poco profesional de tu parte mandarlo a esa hora. Mejor espera a la mañana siguiente; seguro igual estará en los primeros lugares de la bandeja de entrada.

Comer algo pesado

De hecho, ni siquiera deberías de comer algo antes de irte a acostar. Dado que tu cuerpo no está activo, no podrás quemar las grasas o digerir bien los carbohidratos. Al final, podrías terminar levantándote en la madrugada con dolor de estómago o náuseas; o tal vez ni siquiera puedas dormir

Salir con tus amigos

A veces los planes se hacen de imprevisto. Si sales con tus amigos a las 12 y te quedas con ellos después de la medianoche, adelante. Pero si le preguntas a tu compañera de trabajo si se anima a ir a un local a la 1 de la mañana… ¿qué harán? Estarán expuestas a los vicios y excesos de la ciudad nocturna.

Postear algo en tus redes

Muchas personas se ponen sentimentales en la noche, y no querrás postear algo en tus redes con los sentimientos a flor de piel. Además, nadie está en línea a esa hora, así que seguramente no tendrás ningún “like”.

Tomar un paseo sola

Desafortunadamente el mundo es un lugar muy peligroso para nosotras las mujeres, especialmente de noche. No querrás sentir la paranoia de que alguien te está siguiendo o tener una experiencia desagradable. ¿Qué tiene de malo esperar un rato hasta primera hora?

Comprar en línea

Con justa razón los infomerciales son nocturnos; son en esos momentos donde las personas levantan el teléfono y compran algo ¡qué ni siquiera necesitan!

Y lo mismo sucede con las compras en línea o transacciones bancarias. Después de la medianoche es mejor descartarlas. Consulta tus decisiones con tu almohada antes de arrepentirte.

DC | Eme de Mujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...