Equipos de Hidrolago y Corpoelec optimizan trabajos en la COL

Este lunes se conoció que los equipos de operación y mantenimiento de la Hidrológica Zuliana (Hidrolago) y Corpoelec, se encuentran activos en la Costa Oriental del Lago (COL) para nivelar las fallas  por variaciones de voltaje y para mejorar la distribución de agua potable, así lo informó  Danny Pérez, presidente de Hidrolago.

“Recientemente se realizó mantenimiento a los tres generadores eléctricos situados en la planta potabilizadora Pueblo Viejo, a cuyos equipos se les efectuó cambio de lubricantes, sustitución de filtros, y soplado a las líneas de combustible, además del lavado interno de las máquinas”, aseguró.

Por otro lado, anunció que “se realiza monitoreo permanente correctivo y preventivo a los generadores y líneas de alta tensión. Actualmente, los generadores operativos entregan 1.4 mega watios, lo que permite mantener en servicio las unidades de Torre Toma y la operatividad de la Planta Potabilizadora Pueblo Viejo que surte de agua potable a los municipios Cabimas, Lagunillas, Santa Rita y Simón Bolívar de la COL”.

DC/LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...