En Plaza Venezuela se iniciarán ejercicios cívico-militares este fin de semana

La Plaza Venezuela será el punto de Caracas en el que iniciará el ejercicio cívico – militar que llevará a cabo el Gobierno nacional este 26 y 27 de agosto a partir de las 8 de la mañana, informó el constituyente Darío Vivas.

Vivas dijo que la jornada será una respuesta cívico militar “a la agresión que viene haciendo el gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela”

Más de 900 mil “combatientes” de la milicia y el pueblo, de los cuales 200 mil son militares, participarán en el ejercicio cívico militar de este fin de semana en Venezuela, indicó el jefe del Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas, Remigio Ceballos.

“Nosotros vamos a participar (…) más de 200 mil efectivos militares específicamente en las actividades del ejercicio en sí, pero además de eso hay que incrementar allí la milicia”, más “los cuerpos combatientes y todo el pueblo organizado” y el cálculo ya “alcanza más de 900 mil combatientes”, dijo Ceballos.

Los ejercicios cívico – militares fueron ordenados por el jefe de Estado venezolano luego de que su homólogo estadounidense, Donald Trump, señalara que no descarta la opción militar para el país caribeño.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...