El efecto que tiene el eclipse solar en cada signo zodiacal

Este lunes, un nuevo eclipse asombró a más de uno, pues se espera que la Luna pase por delante del Sol y momentáneamente dejará de verse, por ello varias organizaciones en el mundo han alertado sobre el posible peligro que podría tener la ausencia del sol por unos momentos.

Lentes especiales para evitar lesiones en las retinas, prevención para los amantes de la fotografía , entre otras acciones han tomado los países para que los ciudadanos puedan apreciar de forma segura este fenómeno natural.

Pero lo más importante es saber que efectos tiene el eclipse en cada signo zodiacal, pues la luna, el sol y la tierra estarán alineados, y muchas fuerzas se moverán, afectando de forma positiva o negativa a cada signo, por ello es imprescindible conocer que efecto tendrá ente fenómeno sobre tú vida. 

Resultado de imagen para signos del zodiaco y eclipse solar

– Eclipse solar y los signos – 

ARIES

El eclipse marcará el inicio de etapas y proyectos, puede que haya un nuevo amor en puerta, si estás planteándolo, puede haber un embarazo o el inicio de algo que te hará crecer. 

TAURO

El foco será tu familia y su bienestar, a partir del eclipse te haces más consciente de lo importante que son tus padres, amigos y hermanos.

GÉMINIS

Los viajes estarán latentes, puede que estés planeando uno y con el eclipse tomes la decisión final o que tu trabajo te exija moverte hacia otro lugar. 

CÁNCER

El eclipse de sol impactará de manera positiva en tu autoestima y seguridad personal. Puede ser el momento óptimo para pedir un aumento o apostar por un sueño que lleva mucho tiempo postergando. 

LEO

Tu sensualidad estará activada, estás más sexy que otros meses, puede que cambies de imagen o que centres tu atención en ti y en tus necesidades. 

VIRGO

La espiritualidad se manifestará en tu vida, intentas descansar y conectar con tu paz interior, dejas del lado las cosas que te roban energía y tú te vuelves prioridad. 

LIBRA

Estarás muy activo a nivel social, puede que conozcas a alguien nuevo que te invite a nuevos proyectos o te conecte con personas que te sumarán.

ESCORPIÓN

Harás muchos contactos a partir del eclipse, estarás más sociable, con más ganas de conocer personas que le sumen a tu vida. 

SAGITARIO

Con este eclipse de sol te vendrán las ganas de retomar tus estudios, de superarte y cambiar algo que te incomoda. En esta etapa estarás enfocada en impulsar los proyectos que tienes en el tintero. 

CAPRICORNIO

El dinero será clave para ti, puede ser un gran momento para obtener un préstamo e independizarte. También estarás más interesada en trabajar por ti y en tu bienestar. 

ACUARIO

Puede haber firmas o asociaciones, si tienes pareja la relación se torna más serio de lo que pensabas, hay consolidación y estabilidad en tu vida. 

PISCIS

Llevas mucho tiempo pensando en cambiar tus hábitos, en modificar aspectos de tu vida que no te hacen feliz y con el eclipse tomarás las riendas de tu vida. 

 

DC/V.D

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...