El “Avispero” se queda sin dos animadores

 

Desde hace varias semanas se corría el rumor que los animadores Yohana Vargas y Sebastián Frey saldrían de las pantallas venezolanas y tal parece que así es, pues el periodista de farándula Diego Kapeky soltó durante su sección en el programa Portada’s que este par renunció a Televen y ya no pertenecerán al programa “El Avispero”.

Según Kapeky, tanto Yohana como Sebastián le pusieron punto y final a su relación laboral con el canal de la bolita roja a través de vía Skype, ya que ambos se encuentran en la ciudad Miami realizando otros proyectos. No obstante, el periodista también reveló que sus rostros seguirán saliendo en el espacio televisivo durante todo el mes de agosto debido a grabaciones previas.

Se rumora que ya están planificando realizar un casting para buscar a los nuevos animadores que acompañarán a Anthony Texeira, quien tiene un contrato hasta el mes de diciembre con dicho canal. Por otra parte, se dice que Anthony también podría abandonar el programa ya que muchos aseguran que en ocasiones ha manifestado sentirse estancado con el papel de “palo de agua” que debe hacer durante cada emisión.

DC/VAD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...