Dos personas murieron tras terrible accidente de tránsito en Los Guayabitos (Fotos) #16Ago

El director nacional de Protección Civil (PC), Jorge Galindo, anunció el fallecimiento de dos personas motivado a un accidente de tránsito en la vía principal de Los Guayabitos, municipio Baruta, estado Miranda. Informó que también un hombre de 39 años resultó ileso en la colisión.

Un volcamiento ocurrido en la avenida principal de Los Guayabitos se registró este miércoles. El vehículo perteneciente a la Agruapecuaria Cárnica San José, venía de Tinaquillo, estado Carabobo y en el mismo se encontraban dos personas que fallecieron, un hombre y una mujer.

Galindo informó a través de su cuenta en Twitter que en el accidente también estuvo involucrado un hombre de 39 años de edad que salió ileso. El hecho ocurrió en el sector La Limonera de Los Guayabitos y el vehículo en cuestión era un camión de carga 815, placa 47AMBB.

En las primeras pesquisas se presume se trate de exceso de velocidad, sin embargo, no se confirma del todo la información. Destacó el director nacional de PC que en el despliegue de atención y levantamiento del accidente, también hay bomberos atendiendo a los afectados.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...