Diego Arria: Toda acción que tenga como objetivo buscar la libertad para Venezuela es válida

A través de su cuenta en Twitter ex embajador venezolano Diego Arria se manifestó ante las recientes declaraciones del presidente de Estados Unidos Donald Trump, quien advirtió al gobierno venezolano con intervenir militarmente el país.

 

Aseguró, que toda acción que tenga como objetivo buscar la libertad para Venezuela es válida.

Por otra parte, insistió que una elecciones regionales no ayudará a rescatar la libertad. «Tenemos años legitimando al ente electoral a costa de nuestra libertad. Y debemos ser serios en admitirlo. Solo una fuerza militar interamericana que, respondiendo a la política de la responsabilidad de proteger, y anclada en el principio de la injerencia humanitaria, debe intervenir para rescatar la institucionalidad».

«No tengo la menor duda de recomendar que así se proceda, con piedras y con los valientes escuderos, no podemos desalojarlos». Además, es «injusto seguir arriesgando el futuro representado por ellos en una contienda absolutamente desigual. Es una tragedia en cámara lenta que amenaza con acelerarse. No estamos enfrentados a una guerra civil sino a una masacre incivil».

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...