Diario “Última Hora” de Portuguesa salió de circulación por falta de papel

Hasta este miércoles 30 de agosto salió en impreso el periódico Ultima Hora, después de 44 años consecutiva, indicó la candidata a gobernadora del estado Portuguesa, María Beatríz Martínez.

Se solidarizó con periodistas y trabajadores del diario que circula por esa entidad. Cabe destacar que sale de circulación por falta de papel periódico, que es controlado por el Gobierno nacional.

A juicio de Matínez, el Estado “se opone a que los medios informativos con trayectoria y no propagandísticos continúen haciendo su deber. De la misma manera destacó que se busca silenciar los criterios y dejar sin empleo a centenares de portugueseños”, agregó en una nota de prensa.

La precandidata “en Portuguesa tendremos hasta hoy en nuestras manos el primer diario del estado y es que los medios de comunicación no se han escapado de los controles del régimen de Nicolás Maduro. En las regiones el hecho de informar con veracidad y precisión es ser blanco de ataques, amenazas y persecución, esto tiene que acabar y está claro que la fraudulenta Constituyente lo que busca es incrementar la censura por medio de irregularidades que buscan legalizar”.

María Beatriz Martínez se solidarizó con los trabajadores del medio de comunicación impreso que por ahora se mantendrá en digital.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...