Detenidos dos sujetos por el delito de violencia de género en el Zulia

Dando continuidad a las directrices de seguridad emanadas por la Alcaldía de San Francisco, funcionarios de la Policía Municipal (Polisur), efectuaron la detención de dos ciudadanos en diferentes zonas de la ciudad por el delito de violencia de género.

 

La primera actuación se llevó a cabo en la parroquia Domitila Flores, sector Limpia Norte, específicamente en la calle 159 del parcelamiento de la Revolución, cuando los uniformados que realizaban labores de patrullaje fueron notificados por la Central de Operaciones que en dicho lugar esperaban una unidad policial por el caso de una riña familiar.

 

Inmediatamente al llegar al sitio la comisión policial se entrevistó con una ciudadana, quien manifestó que su conyugue la había agredido física y la amenazaba de muerte con un arma blanca tipo cuchillo, además de manifestar que el día anterior castigó a su hija quemándole el brazo izquierdo con una arepa caliente.

 

El director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo, identificó al detenido como Jackson Miguel Ortiz Rosales de 30 años de edad, que al momento de su detención se le incautó un cuchillo.

 

Cardozo, manifestó que en otro procedimiento se practicó la detención de Wilmer Antonio Villegas Contreras de 51 años de edad, en la calle 175 con avenida 49G del sector El Callao, por agredir física y verbalmente a su hermana.

 

Asimismo, señaló que los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público en las próximas horas.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...