Destruyeron convoy de la GNB durante protesta por comida en Cumaná #4Ago

Un convoy de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue destruido por manifestantes que reclamaban comida y realizaron intentos de saqueo la tarde de este viernes 4 de agosto en el sector La Peña, poblado del municipio Mejía a setenta kilómetros de Cumaná en la carretera nacional troncal nueve, vía que comunica a la capital de Sucre con Carúpano.

Pasadas las 3:00 p.m. de este viernes inició la manifestación para reclamar el envío de alimentos al Gobierno regional. La protesta decantó en intentos de saqueos a camiones con carga de comida que transitaban por la Troncal Nueve, así como el uso de bombas lacrimógenas y disparos por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Versiones de vecinos, que prefirieron el anonimato, indican que un camión que transportaba alimentos hacia la Zona de Paria, al oeste de la entidad, fue saqueado y el chófer del vehículo resultó herido. En los disturbios resultaron heridos de bala, como por objetos contundentes, manifestantes y uniformados, tanto de la GNB como de cuerpos policiales, aunque no se ha determinado la cantidad de personas.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...