Despojó a un ciudadano de su vehículo y lo abatió el Cpbez

Un ladrón de carros se enfrentó a una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en horas de la tarde de este miércoles, según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi.

 

El procedimiento se registró en la parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo, cuando los funcionarios policiales avistaron a un sujeto trasladándose en un Chevrolet Optra, año 2007 de color negro, el cual minutos antes había sido reportado como robado en las adyacencias del Core 3, procediendo a darle la voz de alto, pero el delincuente hizo caso omiso, iniciándose una persecución que culminó en la avenida 105ª del barrio Armando Molero en la mencionada parroquia.

El vocero policial manifestó que el antisocial se encontró con una calle sin salida y al verse rodeado por los Cpbez, descendió del vehículo disparando contra los policías, generándose un intercambio de balas que tuvo como resultado al delincuente muerto.

El hoy occiso quedó identificado como Antonio Jesús González Moreno de 29 años de edad dedicado al robo y hurto de vehículo al norte de Maracaibo.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...