¡Desmedidos! Por este pequeño baile detuvieron a cantante saudí

 

Un pequeño paso de baile bastó para que un cantante fuese detenido por las autoridades en Arabia Saudí.

El movimiento que se convirtió viral en redes sociales, el “dab”,  fue el culpable, y originó que pasara tres d{ias en prisión.

Sucedió en un festival en el mismo país, donde ese tipo de movimientos está prohibido. El cantante conocido como, Abdalá al Shaharani, realizó dicho paso de baile que está prohibido en el país por considerarse que está relacionado con los consumidores de drogas y que se denomina “baile del hachís”.

Al Shaharani fue puesto en libertad, sin embargo tuvo que pagar una fianza con un monto desconocido, según reseñan informativos del país. La Comisión Nacional saudí para la lucha contra las drogas criticó su actuación y arremetió contra Al Shaharani.

El “dab”, surgió en Estados Unidos, aún se desconoce su origen real, aunque los raperos lo han adoptado como propio y algunos personajes famosos e, incluso, dirigentes políticos lo han hecho popular.

Al Shaharani se habría arrepentido su actuación y pidió disculpas tanto al Gobierno saudí como al público mediante su cuenta de Twitter.

 

DC/EHP

https://youtu.be/eHYXA85nXF4

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...