Delincuentes se robaron la comida del hospital de Tucupita

El hospital Dr. Luis Razetti, principal centro de atención médico de Tucupita, fue atacado por personas desconocidas en horas de la madrugada de este jueves 24 de agosto, quienes se robaron dos compresores de cavas de refrigeración y toda la comida.

Esta información fue confirmada por el director de ese centro de salud, Mario Abchi, quien repudió el hecho y tildó a los culpables de la acción ilegal como personas inconscientes.

Abchi reveló que, de acuerdo con las pesquisas realizadas por efectivos del Cicpc en el lugar del ataque, los perpetradores del delito habrían violentado el sostenedor del candado de seguridad, para ingresar a la cocina y hurtar los compresores de dos refrigeradores, algunos utensilios y toda la comida que estaba resguardada en ese lugar.

Según el responsable del recinto médico, 190 pacientes que se encuentran recluidos en el hospital se quedaron sin comida.

Consultado sobre la permanencia de algún cuerpo de seguridad dentro del complejo hospitalario, Abchi dio a conocer que solo cuentan con tres funcionarios de la policía del estado Delta Amacuro y, para el día del ataque, solo estaba trabajando uno.

“Se llevaron compresores de las cavas donde se conservan los alimentos como los pollos y carne; se llevaron todas las verduras, las hortalizas, las materias sólidas como las harinas, fororos y demás productos similares”, detalló el doctor.

De acuerdo con un trabajador de seguridad del hospital de Tucupita, en el año 2017 el centro de salud ha sido robado en 10 oportunidades.

DC | Radio Fe y Alegría

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...