David Smolansky desde la clandestinidad insiste en su lucha y la resistencia (Video) #16Ago

Sigo luchando. Desde hace 3 años Maduro ha querido encarcelarme. No hay dictadura que salga sin resistir. Fuerza El Hatillo y toda Venezuela, fue el mensaje enviado la noche de este miércoles 16 de agosto, desde la clandestinidad, por el alcalde de El Hatillo, David Smolansky.

A través de su cuenta en Twitter subió un video en el que se exponen los motivos políticos por los cuales es objeto de abusos de parte del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, al plantear que “por demostrar que se puede ser un servidor público honesto y eficiente, y parte de una generación decidida a cambiar a Venezuela”, se le ha hecho la persecución judicial.

No obstante plantea que desde la clandestinidad seguirá luchando por el país “que todos merecemos” siguiendo adelante “firmes y sin miedo, con Fuerza y Fé Venezuela”.

El pasado 9 de agosto, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sancionó con 15 meses de prisión al alcalde del municipio El Hatillo, del estado Miranda, David Smolansky.

Juan José Mendoza, presidente de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), detalló que Smolansky cesa en el cargo como alcalde del municipio El Hatillo, declarándose como falta absoluta, asumida por Reinaldo Castillo.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...